19 octubre 2021

U-15: EMBOCANDO UN PODIO

Atlético tercero en la Copa de Plata de U15 de Basquetbol de la Asociación.
Basquet-U15

Miércoles 9 de diciembre de 2015.

Con una magnífica actuación cerró el equipo de U15 del Club Atlético una gran temporada en las competencias de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, al clasificarse tercero en la Copa de Plata, disputada el sábado pasado en el gimnasio de Bragado Club, con participación del dueño de casa, Millonarios de Bragado, Colón de Chivilcoy y Atlético.
En el primer partido, muy emotivo y parejo, Bragado Club, faltando pocos minutos para terminar, se imponía al equipo de 9 de Julio por 9 tantos y en gran reacción, éstos se colocaron a un doble; cuando faltaban 1,7 segundos, tira Francisco De Sogos para ir a suplementario, pero la pelota juega en el aro y sale, quedando sellada la victoria local por 52 a 50. Luego, el gran candidato, por lo hecho en el año, Millonarios, cayó inesperadamente ante Colón 57 a 51; por el tercer puesto, Atlético, ratificando su buen juego vence ampliamente a Millonarios por 59 a 43, superándolo en todos los sectores, con la satisfacción de ser la primera vez que lo derrota en el año, como un síntoma más de los progresos que ha demostrado el plantel, en una jornada, que lo tuvo como gran protagonista, muy elogiado por los demás participantes, además de ser el equipo goleador y con el jugador más destacado, Tomás Tabbita y muy buenas actuaciones de Lucas Lucero, Fran De Sogos y Matías Torrelles. Por diversos motivos faltaron Santiago Díaz, Lucas Moroz, Joaquín Zeppa y Joaquin Assali, quienes fueron reemplazados por jugadores de la división menor.
El equipo formó con Fran De Sogos, Matías Torrelles, Tomás Tabbita, Lucas Lucero, Bautista Zabala, Federico Otero, Fermín Callegaro, Alfonso De Sogos, Román Sosa y Nicolás Rattalino. Diretor Técnico Mariano Alba, Asistente técnico Andrés Pastori.