15 abril 2024

JURO UNA NUEVA CONCEJAL PRO

403994_3882924593375_174954343_n

Martes 1ero. de diciembre de 2015.

En oportunidad de la sesión del H. Concejo Deliberante local, desarrollada en la noche del lunes, prestó juramento la nueva concejal por Pro, Mirta Azucena Vallejos, quien de esta manera ocupará a partir del 10 del corriente la banca de concejal que deja vacante el Intendente Municipal electo de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso.

Es de destacar que si bien, de acuerdo a la lista de concejales presentada por Pro en las elecciones legislativas de 2013, este lugar le correspondía a la Dra. María José Gentile, actual secretaria del HCD  que asumirá su propia banca el 10 del corriente, de acuerdo a la lista de las últimas elecciones generales del mes de octubre; y posteriormente al convecino Enrique Merlo, este también debió presentar la renuncia al cargo, dado que ocupará la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, conforme el anuncio realizado por Mariano Barroso en la jornada de ayer, al presentar el nuevo Gabinete Municipal.

Mirta Azucena Vallejos, nativa de la  ciudad de San Miguel de Tucumán y radicada en nuestro medio desde hace muchos años, es una militante de PRO desde la conformación del primer equipo de este sector político en 9 de Julio y se ha destacado en la comunidad por su trabajo en la Cooperativa de Viviendas "Tres Lagunas", donde realizó una destacada labor y fue pilar fundamental en el reordenamiento de la misma.