24 abril 2024

DOS GRAVES ACCIDENTES EN SIMULTANEO

Pocos segundos faltaban para la hora 13 cuando una moto con cuatro personas a bordo se metió bajo un camión que transporta lácteos en Av. Urquiza y Edison. Casi en simultáneo, un automóvil embestía a otra moto a 300 metros del lugar.

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA MOTO QUE TERMINO BAJO EL CAMION

Un camión de la Empresa La Serenísima circulaba por la Avenida Urquiza (sentido oeste-este) y al llegar a la calle Edison -frente al Club Libertad- su conductor comenzó a doblar a la izquierda para tomar esta arteria. Al girar sintió un estruendo y detuvo inmediatamente la marcha; una moto Corven Energy 110 conducida por una mujer, con 3 criaturas a bordo impactó sobre el lateral izquierdo del vehículo de gran porte.

Cristian Marieta, conductor del camión, le explicó a La Trocha Digital que "yo estaba girando, sentí el impacto y frené inmediatamente. Era una mujer y 3 nenas que venían a bordo de la moto"

Solo un milagro permitió que ninguno de las cuatro personas que viajaban en la moto terminaran bajo las ruedas del camión. Rápidamente la ambulancia de Clysa los trasladó al Hospital Julio de Vedia para un control. Intervino personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Comunal.

 

A POCOS METROS, OTRA MOTO... OTRO ACCIDENTE

Las ambulancias no llegaron a la base que debieron volver a salir, requeridos por otra urgencia. En este caso, en otra esquina con boulevard, la de Av. Cnal. Pironio y Edison, un automóvil marca Fiat Uno, dominio EDF 567  colisionó con una moto Corven Magic 110 color negro conducida por un joven menor de edad que transportaba a otra chica -también menor-, ambos con delantal escolar y que según el relato de testigos del accidente circularía por Av. Cnal. Pironio en dirección este-oeste y al llegar a la intersección con Edison colisionara el automóvil mencionado, conducido por un masculino, mayor de edad.

[ampliaremos con parte policial]