21 octubre 2021

AL MAESTRO, CON CARIÑO

 La flamante gobernadora María Eugenia Vidal, pidió reunirse con los docentes “para hablar de las paritarias y del proyecto de escuela pública”.
20151027085606_maria_eugenia_vidal_bonaerense_dyn_claima20151026_0278_28
 

Martes 27 de octubre de 2015.

La electa gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, abogó ayer por una “transición ordenada” en la Provincia, por lo que pidió “empezar a hablar cuanto antes” con la administración sciolista. Pero además, anunció que la “primera medida” de gobierno que tomará en diciembre será “convocar a todos los docentes, no sólo para discutir paritarias sino también el proyecto de escuela pública”.
La gran ganadora de las elecciones del domingo, anticipó además que encarará una dura lucha contra el narcotráfico. “Hay que ir por los jefes de las bandas” para que “no ingrese la droga” al país, aseguró, y destacó los “13 mil millones de pesos de fondos del tesoro nacional para la Provincia” que prometió el postulante presidencial Mauricio Macri en caso de llegar a Casa Rosada, “que se va a ir incrementando hasta llegar al 25 por ciento de coparticipación que debería recibir y hoy no recibe”.
La dirigente, que participó ayer de una conferencia de prensa en el hotel porteño Sheraton Libertador encabezada por Macri, reconoció que se comunicó con Aníbal Fernández tras los comicios de ayer: “Me llamó para felicitarme por el el triunfo”, expresó.
La vicejefa del gobierno porteño compartió también escenario con su segundo en la fórmula bonaerense, Daniel Salvador, y la compañera de Macri en el binomio presidencial, Gabriela Michetti.
Vidal recordó que la provincia de Buenos Aires “no ha votado todavía su Presupuesto (para el año próximo) y es importante que lo trabajemos juntos, como también (organizar) los operativos para la temporada de verano”.