17 octubre 2021

UNA CHARLA QUE VA "MAS ALLA DE LOS LIMITES"

contratar-gonzalo-vilarino

Martes 20 de octubre de 2015.

La empresa "AS Recursos Humanos" se encuentra organizando su segundo evento a beneficio, luego que en 2013 se iniciara esta actividad con la presencia de Sergio “Cachito” Vigil, a través de la Conferencia “El Viaje”, con una convocatoria y nivel que superó todas las expectativas, que impulsó a poder realizar este tipo de actividades que mezclan la satisfacción de ayudar a una institución con la posibilidad que presenciar una charla enriquecedora en todos los sentidos.
Es deseo de la empresa continuar convocando a oradores del mismo nivel, donde en su exposición sobre temas relacionados con recursos humanos, que además de aportar valor a las empresas y sus colaboradores, dejen una enseñanza de vida que permita romper con las barreras propias de cada uno.
En esta oportunidad se convocó al Sr. Gonzalo Vilariño, a quien se lo conoce popularmente por haber sido el preparador físico de alto rendimiento deportivo y ex entrenador de la selección argentina de fútbol sala para ciegos “Los Murciélagos”, quien disertará el 12 de noviembre, a partir de las 19,30 hs en el salón del Taller protegido.
Trabajó desde el año 2001 con la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, primero como Preparador Físico y desde el año 2006 hasta el 2008 como Director Técnico.
Entre los muchos triunfos obtenidos por este equipo –popularmente conocido como Los Murciélagos se pueden mencionar: Campeones del Mundial 2006 (Buenos Aires, Argentina), Subcampeones Mundial IBSA 2007 (San Pablo, Brasil) y Subcampeones Juegos Para- Panamericanos Río 2007 (Río de Janeiro, Brasil), Subcampeones Copa América 2001 (Campinhas, Brasil) y Medalla de Plata Juegos Olímpicos 2004 (Atenas, Grecia).
Por último, fue uno de los disertantes mejores catalogados en el último ciclo de conferencia TEDX Rio de la Plata, realizado en el mes de septiembre de este año, en la ciudad de Buenos Aires, con una asistencia cercana a 20.000 personas.
En su disertación llamada “Más allá de los Límites” expondrá temas relacionados con contextos adversos, adaptación al cambio, comunicación, confianza, auto superación, motivación, objetivos, actitud, roles, sentido de pertenencia, entre otros.
Gonzalo interactúa con la audiencia de forma permanente y exhibe material audiovisual de vivencias reales de Los Murciélagos y presentación en PPT que permiten profundizar en los conceptos de la conferencia.
La disertación representa un momento oportuno de capacitación y motivación para cualquier persona, independientemente del empleo en que se desempeñe.
Las entradas estarán próximamente a la venta en las oficinas de AS Recursos Humanos, Yrigoyen 828 y tendrán un valor de $ 200 al público en general.
La institución destinataria del 100% de lo recaudado será nuevamente el Taller Protegido de la ciudad de 9 de julio, organización dedicada a la asistencia de personas con capacidades diferentes a través de actividades y emprendimientos laborales que permiten, a su vez, recolectar fondos para su mantenimiento.