19 abril 2024

DE LOS CIMIENTOS AL TECHO, JUAN MUCHO HA HECHO

En el mediodía de ayer falleció el reconocido empresario de nuestro medio, el Sr. Juan Valinoti.

JUAN VALINOTI S.A.

Domingo, 27 de septiembre de 2015

Según informaron sus familiares más cercanos, a media mañana había presentado un cuadro de arritmia cardíaca y fue rápidamente internado en Clínica Independencia. Tras las primeras atenciones, sufrió un infarto de miocardio, lo cual le produjo la muerte.
Juan había nacido el 14 de marzo de 1933, era hincha de Boca y apasionado de su querido French. Su familia la componían sus tres hijos -su esposa había fallecido algunos años atrás- Walter, Jorge y Marcos.
Desde muy joven comenzó junto a su papá Juan y a su hermano Oscar a vender materiales para la construcción y allí vieron una veta importante en el camino comercial que juntos recorrerían, al mando de una de las empresas más importantes de la ciudad y la zona.
Juan nunca se alejó de French. Junto a su hermano hicieron mucho por la comunidad y sus instituciones. Fue vicepresidente del Club Atlético y durante varios años, estuvo al frente del fútbol.
Juan se fue físicamente pero deja un gran legado de buen padre, buen amigo y vecino, además de su don solidario.
Los restos de Juan Valinoti son velados en la sala 4 del complejo de la CEyS ‘Mariano Moreno’ y a las 9:45 Hs el cortejo fúnebre partirá desde 9 de Julio hacia el cementerio de French, donde será sepultado.