29 marzo 2024

EL CARTEL QUE ENOJA, AHORA ES DENUNCIADO

El Secretario técnico de la UDUV (Unión de Usuarios Viales) el Dr. Jorge Lapena, señaló que es una ofensa el cartel colocado en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó, colocado por orden del Intendente de esa localidad, del cual diera cuenta La Trocha hace varios días atrás.

CARTEL PEHUAJO

Viernes, 18 de septiembre de 2015

Lapena informó que enviaron un pedido a la Legislatura para que intervenga ya que no corresponde que en una ruta en la que no se han realizado ni siquiera obras de mantenimiento, se coloquen carteles con propaganda, y mucho menos propagando política y ofensiva.

Agregó que en la ruta 5 no hay banquinas, no hay buena señalización y no se comenzó a construir la autovía tan reclamada. Aseguró que se trata de un cartel ofensivo para gran parte de la comunidad sino para toda, especialmente si se tiene en cuenta la inversión que se hizo para colocarlo con fondos que podrían tranquilamente haberse destinado a otros fines.

Jorge Lapena indicó que el único antecedente similar al ocurrido en Pehuajó pasó en el Conurbano, pero es lamentable que se replique en el Interior, con Distritos que en otros tiempos estaban unidos a través del CODENOBA.

Agregó que esto es una provocación, que tiene más peso aún cuando el principal impulsor es un Intendente y porque ocurre en la misma semana en la que se declara la emergencia vial. Además manifestó que las obras viales e hídricas son las principales falencias de este Gobierno, y provocan muertes en forma permanente, configurando una paradoja, una incoherencia, una falta de respeto y de consideración.