20 abril 2024

Basquet: "POR UNA GOTITA", FUE DEL CERVECERO

Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Esta noche, en el Estadio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio, se enfrentaron en un encuentro amistoso, de cara al certamen nacional que comenzará la semana próxima, Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata.

 

El encuentro comenzó a las 20:36 con unas 600 personas que asistieron a presenciarlo. El equipo de Junín trajo un centenar de hinchas que desde temprano se ubicaron en la tribuna Sur desplegando gran cantidad de banderas y alentando a su equipo con cánticos durante toda la velada.

Ambos equipos vinieron a jugar al basquet en serio, con alto nivel de competitividad, con los norteamericanos que vinieron de refuerzo al equipo "azul"; y se vivió un partido muy parejo que finalizó 84 a 83 a favor del equipo marplatense.

EL TURCO DE JUNIN
El equipo de Ariel Rearte llegó a 9 de Julio con sus recientes contrataciones. Recordemos que en la mañana de ayer arribaron los extranjeros contratados por el club de Junín: Nathan Carter, Aaron Moss y Steve Forbes.
Plantel:
Formaran parte de la misma los jugadores Franco Balbi, Alejo Montes, Juan Cangelosi, Aaron Moss, Emiliano Basabe, Nathan Carter, Ignacio Alessio, Steven Forbes, Mateo Pastorino, Genaro Lorio, Martín Delgado.
Entrenador Ariel Rearte
Asistente Matías Huarte
Preparador Físico: Julian Aiub

EL CERVECERO
El equipo marplatense aguarda el arribo de su dupla foránea Walter Baxley y J.T. Durley, quienes llegarán a Mar del Plata en el transcurso de esta semana.
Plantel:
Luis Cequeira, Luca Vildoza (U23), Alejandro Spalla, Maximiliano Maciel, Fernando Calvi, Diego Romero, Tayavek Gallizzi y Bruno Sansimoni junto a Jeffrey Merchant (ambos U19) como los juveniles más destacados. Resta una ficha mayor que por el momento quedará libre.
Entrenador: Leandro Ramella

LO QUE VIENE
La Trocha pudo dialogar con el Presidente del Club Atlético, el Sr. Federico Raineri, quien manifestó que "estamos motivados, tenemos el proyecto de que algún club pueda hacer de local en algún partido específico próximamente, con televisación. Son apuestas. Si en 3 días pudimos vender casi 600 entradas para un partido un miércoles por la noche, quizás genere expectativas para otro partido, incluso de liga".