28 marzo 2024

“CAJITA FELIZ” ANTI-SMART

mac

Miércoles 16 de Septiembre de 2015.

La iniciativa busca que padres e hijos interactuen más y que los celulares queden de lado. 
Salir a comer con los hijos y que, en la mesa, haya un invitado inesperado: el smartphone. El 26 por ciento de los niños afirma, según un estudio de TNS Gallup, que los padres miran el celular mientras están con ellos.
Por esto, McDonald’s Argentina anunció que estará disponible en sus locales la Cajita Smart, es decir, una Cajita Feliz donde se podrá guardar el celular y propiciar la conversación.
Desde el sábado 12 de septiembre, en 20 locales de McDonald’s esta disponible la Cajita “Smart” en las mesas, que invita a los padres a “desconectarse” depositando en ella todos los dispositivos móviles. La estrategia de la empresa busca, además de fomentar la conversación, estimular las actividades entre padres e hijos, ya que contendrá una serie de juegos.
De acuerdo con el estudio, un 77 por ciento de los niños afirmó que sus padres dialogan con ellos cuando tiene programas fuera de la casa. Sin embargo, según este estudio, cuando sus hijos les reclaman atención, los padres frecuentemente experimentan culpa o frustración por no haber podido cumplir con ellos.