20 septiembre 2021

APRENDIENDO A CUIDAR

 

Sábado 12 de setiembre de 2015.

En la jornada del pasado jueves, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, encabezó el acto de entrega de certificados a los 29 egresados del curso de Asistentes en el Arte de Cuidar, dictado por la Municipalidad de 9 de Julio junto a la Fundación OSDE, con el objetivo de brindar herramientas para el apoyar al adulto mayor en todas sus actividades cotidianas, dando respuesta a la demanda social de personas que no pueden acceder al mundo laboral.
Participaron también del acto, desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades de OSDE.
Tras la presentación, Mónica Timpone, responsable de Relaciones Institucionales de OSDE, destacó la importancia de este trabajo que la Fundación OSDE viene brindando desde hace años, a la vez que agradeció el acompañamiento y apoyo brindado por el Intendente Municipal y su Gabinete, así como a los profesionales médicos y auxiliares de la salud que prestaron su colaboración para brindar esta capacitación.
Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, agradeció a la Fundación OSDE la posibilidad de llevar adelante esta nueva capacitación, “en favor de la formación de nuevos profesionales preparados especialmente para el cuidado de nuestros adultos mayores”.