18 abril 2024

"PESCATE" ALGO DEL CAMIÓN

scados

Lunes 7 de Septiembre de 2015.

El Martes 8 de septiembre nuevamente estará en 9 de Julio uno de los Camiones de Pescados de la Red Com. Pr. Ar. de 10 a 17 hs. El camión se ubicará en la esquina de Mendoza y Alsina.
Los camiones de la Red Com. Pr. Ar. de la Secretaria de Comercio de la Nación, llegan con productores adheridos al programa. La finalidad es acercar productos a precios populares a todo el .Vale recordar que la anterior visita, a principios de agosto, tuvo mucho éxito por los buenos precios y la calidad de las mercaderías por lo que un gran número de vecinos satisfechos, lo habían requerido nuevamente.
Pero además, el camión de pescados trae esta vez una novedad para los comerciantes adheridos o que quieran adherirse a la Red Com. Pr. Ar. porque contará con el listado de comercios adheridos y quienes tengan habilitación para vender estas mercaderías, podrán adquirir los productos a precio mayorista –por una compra mínima- para vender a los vecinos de su barrio pescados a Precios Cuidados.
Se trata de "una muestra clara del funcionamiento de la Red Com. Pr. Ar. como herramienta del programa Precios Cuidados que trabaja en incorporar a la política a los pequeños comercios barriales. Los comercios de 9 de Julio tienen la posibilidad de adquirir directamente de pequeños productores a través de los camiones que recorren el país y mediante los Centros de Distribución Logística”.
"El objetivo de la Red Com.Pr.Ar al llevar Precios Cuidados a los comercios de proximidad es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios”
 
Listado de precios al consumidor
Filet de Merluza 1kg. $59
Filet Lisa 1 Kg. $59
Filet Atún 1 Kg. $59
Aleta Calamar 1Kg. $30
Medallones de Merluza 10 u $45
Rabas 1 kg. $75
Tubo Calamar 1Kg. $70
Corvina Parrillera $65
Langostino pelado 1Kg. $159
Langostino Colita 1 Kg. $120
Mejillón pelado 1 kg. $90
Sábalo 1 kg. $35