17 abril 2024

DIA "ESPECIAL" PARA LAS OLIMPIADAS

       Jueves 3 de Septiembre de 2015.

En las instalaciones del Club Atlético San Martín, se realizó en la jornada de hoy, la segunda edición de las Olimpiadas Nacionales Especiales, organizadas por la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales” de Capital Federal.
Estas olimpiadas, realizadas desde las 9,00 hs. en las instalaciones del Club Atlético San Martín, para personas con discapacidad abarcan diferentes deportes y las distintas disciplinas de atletismo, en las que se viene trabajando desde el año pasado.
La inauguración oficial tuvo lugar cerca de las 13 hs. después de izar la bandera y de cantar el himno se procedió a encender el pebetero y a la entrega de premios a las 14,30 hs. aproximadamente.
Contó con la participación de cien atletas, abarcando las disciplinas de salto en largo con y sin carrera, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota de sóftbol y atletismo de 50 y 100 metros.
Una grata jornada vivida por todos, participantes, organizadores y familiares disfrutaron con alegría esta oportunidad de hacer lo que les gusta.