26 octubre 2021

LOS ABUELOS DEJAN LINDA SU "CASA"

Los integrantes de la Asociación de Tejo de nuestra ciudad vienen trabajando activamente para dejar más relucientes aún sus instalaciones en la Plazoleta "Eva Perón", de cara a los regionales de los Juegos Buenos Aires en Abuelos, de los que nuestra ciudad será sede este jueves.
 
 

Lunes 3 de agosto de 2015.

El próximo jueves 6 de agosto, desde las 9,00 hs. se llevará a cabo en nuestra ciudad el regional de los Juegos BA 2015 en el área de Adultos Mayores, de las que participarán delegaciones de las ciudades de C. Casares, Pehuajó, Henderson, Bragado, Alberti, Chivilcoy y 9 de Julio.
Los ganadores serán los clasificados a las finales de Mar del Plata a llevarse a cabo en el mes de septiembre.
Por tal motivo la Asociación de Tejo viene trabajando desde hace algún tiempo en mejorar y poner a tono sus instalaciones para tan importante competencia.
El presidente de la comisión, Héctor Esterlich y sus colaboradores, Ernesto “Tito” Josserme, Rubén Dómine, Benjamín Farías y Aurelio Odriozola adelantaron que se encuentran reparando las canchas de tejo, realizando pintura (interior y exterior), distintos trabajos de albañilería, poda, reacondicionamiento del terraplén y diferentes obras para presentar el predio en las mejores condiciones para esta instancia regional de los Juegos BA.