28 marzo 2024

“9 de Julio, TODOS por el AGUA”: COMUNICA

9-DE-JULIO-TODOS-POR-EL-AGUAJueves 16 de Julio de 2015.

A través de nuestro medio hacemos llegar el comunicado de "9 de Julio, TODOS por el AGUA" de interés para la comunidad:
“9 de Julio, TODOS por el AGUA” nació hace mas de 4 años como grupo, representando a los vecinos de nuestra ciudad en la lucha por AGUA POTABLE para TODOS. SIEMPRE nos definimos como grupo apartidario.
Hoy, creemos estar en las instancias finales de nuestra lucha, la culminación de la planta potabilizadora de agua que, junto al anillado hídrico, los 10 pozos nuevos, la cisterna de abastecimiento y cañerías de impulsión ya realizados, con una inversión de mas de 40 millones de pesos, deberían garantizar la potabilidad del agua que llega a nuestros domicilios.
La señora Julia Crespo, integrante y referente de nuestro grupo, luego de consultarnos, ha tomado la decisión personal de aceptar el ofrecimiento recibido para participar en un espacio político de cara a las elecciones de este año, con el objetivo de multiplicar el trabajo en beneficio de nuestros vecinos desde una banca del Honorable Concejo Deliberante.  Ante esto, conociendo su compromiso con la realidad local, hemos aceptado su decisión, sostenemos el apartidismo de nuestro grupo e informamos que seguiremos actuando como tal hasta la finalización de la planta potabilizadora, como lo habíamos establecido previamente.
Como lo hemos sostenido hasta el momento, lo realizado en pos de solucionar la problemática es logro de los vecinos de 9 de Julio, unidos en un reclamo genuino.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA”