25 abril 2024

¿"VALE TODO" EN LAS NOTICIAS?

Luego de que el fin de semana trascendiera por las redes sociales un hecho de índole policial, en cuyo marco una conocida nuevejuliense que practica el deporte pugilístico denominado como "Vale Todo", lograra dar con el paradero de los autores del robo de una motocicleta propiedad de un familiar, logrando mediante sus conocimientos de artes marciales que confesaran este y otros hechos, la noticia llegó ahora a medios nacionales.

11111
 

Miércoles 17 de julio de 2015.

En torno de este hecho, en el blog de noticias del canal de cable "TN", denominado "TN y la gente" donde los usuarios de redes sociales pueden subir sus videos, comentarios y noticias, reflejó la información a través del siguiente texto, que se reproduce textualmente:

"Transcendió que en la ciudad de 9 de julio, a 270 Km de nuestra capital, un ladrón que venia robando motos desde hace un tiempo, decidió robarse una moto 110 en la madrugada del 8 de julio, sin saber que la misma era de un familiar de la múltiple Campeona de artes marciales, muy conocida.
La chica en cuestión armo todo un raid de persecución y ofrecio una recompensa por sus redes sociales. Enseguida supo el nombre del ladrón, donde vivía, quien era su novia, donde frecuentaba y hasta sus gustos de comida, etc.
Con un grupo de alumnos salio a las calles a buscar al ladrón mientras que otro grupo salio a buscar al comprador de la moto robada.
En pocas horas y en forma simultánea, totalmente coordinados, actuaron y detuvieron a ambas personas.Por supuesto que el ladrón no se la llevo de arriba.
La chica aplico sus conocimientos de artes marciales para hacer confesar este delitos y otros tantos, aunque tenían muchas pruebas ya que la había tratado de vender a varias personas y todas declararon la verdad ante la campeona. Luego que el grupo logra la detención de ambas personas , llamaron a la policía. Con este ladrón lograron recuperar la moto y algunas mas ya que se empezó a esclarecer varios robos y el destino de los vehículos robados".