29 marzo 2024

JUEGOS NUEVOS, ALEGRIA SEGURA

Se inauguran mañana  juegos infantiles en la Plaza de la Cooperación.
 
19639-ubjdp-primavera-9-2014s-jpg-41ef9371f982f0b944c221401b70d9f2_thumb_ab

Viernes 3 de julio de 2015.

Con motivo de conmemorarse el primer sábado del mes de julio el Día Internacional de la Cooperación, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, celebrará esta jornada con la inauguración de un circuito de juegos saludables en la Plaza de la Cooperación, ubicada en calles Almafuerte y Paso de Ciudad Nueva, próxima al Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Norman Moscato, acto que tendrá lugar a las 15 hs.
El nuevo espacio abarca siete juegos saludables que se agregan a los ya existentes en este lugar del paseo público, que fuera reinaugurada hace aproximadamente dos años atrás, siendo la CEyS la garante de su cuidado.
“La Cooperación se mide a través de la aplicación de los principios cooperativos, que son siete; ya que más allá de lo que hace nuestra entidad en cuanto a prestación de servicios, resulta trascendente el trabajo en el plano social”, delineó el gerente de la entidad cooperativa, Lic. Federico Raineri, quien valorizó en este aspecto la implementación del Balance Social Cooperativo Integral, que se lleva a cabo anualmente en esta entidad y es “la única de la provincia de Buenos Aires en instrumentarlo”.