29 marzo 2024

DUDIGNAC: Comparte y multiplica

La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

6445-dudignac-iglesia

Jueves, 11 de junio de 2015.

Bajo el lema "Todo lo que se comparte se multiplica", Caritas conjuntamente con el grupo de catequesis de la Iglesia San José de Dudignac, caminarán este sábado a partir de las 10 hs la localidad, en búsqueda de la solidaridad, recolectando dinero, ropa o alimentos no perecederos, para ayudar a los que menos tienen.
Un trabajo de reflexión que se lleva adelante con los chicos que se preparan para su primera comunión, donde se valora compartir los dones, aunque fueran pequeños y la importancia de contagiar la alegría con el otro que recibe.
Diariamente Cáritas Dudignac, trabaja en conjunto con los grupos de la comunidad de la Iglesia, es por ello que la colecta es un trabajo de todos, y en ella se busca encontrar la solidaridad de la comunidad, para que durante el año se pueda ayudar a quienes lo necesitan.