30 abril 2024

OTRO VUELCO EN EL MISMO LUGAR


Un auto despistó en el mismo lugar y quedó volcado arriba del BMW de Jorge Cortés. La rotonda de Ruta 6, en el ojo de la tormenta.



 

Viernes 23 de agosto de 2019.

Minutos después del accidente de tránsito que se cobró la vida del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6 en San Vicente. Un conductor en un Citröen C4 que circulaba
también en sentido a Cañuelas se vio sorprendido por la rotonda y volcó.
El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal del interior. En el lugar ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado. “El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza”, señaló ante El Diario Sur una fuente policial.
Según pudo saber El Diario Sur, la víctima del segundo accidente es un abogado de La Plata. Si bien volcó y el auto quedó con graves daños en la zanja, el hombre resultó prácticamente ileso. Fue trasladado para controles al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.
La muerte de Jorge Cortés puso en el ojo de la tormenta a la rotonda que une a las rutas 6 y 16, donde son frecuentes los accidentes de tránsito. Anoche, la rotonda estaba iluminada (una falla que suele tener). Pero expertos aseguran que la señalización es deficiente y, sobre todo, que la traza de la ruta la vuelve peligrosa.