21 julio 2026

El Baby Fútbol de San Martín ya tiene a sus finalistas

El Baby Fútbol del Club San Martín ingresó en la recta decisiva de su competencia, luego de disputarse este jueves las semifinales en las cinco categorías participantes. Tras una semana de intensa actividad, quedaron definidos los equipos que jugarán las finales, programadas para el próximo lunes 14.

 

El certamen continúa siendo acompañado por un gran marco de público, que colma las instalaciones y alienta permanentemente a los chicos, en un clima familiar y festivo que distingue a esta tradicional competencia.

Los encuentros se desarrollan en cuatro canchas especialmente dispuestas dentro del estadio “Santiago Noe Baztarrica”, donde además este jueves pudo apreciarse el funcionamiento del nuevo sistema lumínico recientemente instalado, que jerarquiza el escenario y mejora las condiciones de juego.

En la categoría 2017, Los Gladiadores superaron 4 a 2 a Santitos, mientras que Pequeños Triunfadores vencieron 2 a 1 a Los Pibes. La final será entre Los Gladiadores y Pequeños Triunfadores, en tanto que Santitos y Los Pibes disputarán el tercer y cuarto puesto.

 

Por la categoría 2016, Syafa derrotó 4 a 2 a Francesco y Apolo 11 se impuso 3 a 0 ante Las Gaviotas. La final la jugarán Syafa y Apolo 11, mientras que Francesco y Las Gaviotas buscarán el tercer lugar.

En la categoría 2015, Pequeños Triunfadores golearon 6 a 0 a Los Amigos FC, y Sporttens igualó 2 a 2 con Los Tercos. La final será entre Pequeños Triunfadores y Los Terquitos, y el partido por el tercer puesto lo disputarán Los Amigos FC y Sporttens.

En la categoría 2014, Park Automotores venció 4 a 0 a La Banda al Rojo, mientras que Los Pura Sangre superaron 3 a 1 a Los Chicos del Oeste. Park Automotores y Los Pura Sangre jugarán la final, y La Banda al Rojo enfrentará a Los Chicos del Oeste por el tercer puesto.

Finalmente, en la categoría 2013, Sporttens derrotó 5 a 0 a Open 18 y La Sub 13 venció 3 a 1 a Deportivo Soriano. La final será entre Sporttens y La Sub 13, mientras que Open 18 y Deportivo Soriano definirán el tercer y cuarto lugar.

Con gran expectativa y entusiasmo, el Baby Fútbol del Club San Martín se prepara para vivir una jornada final que promete emoción, goles y el protagonismo de los más chicos.