Este jueves 26 dio inicio el tradicional Torneo de Futbol Infantil que organiza la Subcomisión de Futbol de Inferiores de la institución "santa", con el apoyo del Club, donde este año compiten cuatro categorías, con la participación de 31 equipos.

En esta edición ante inclemencias climáticas y la superposición con los actos de fin de curso, debió retrasarse el inicio del Torneo de Baby Futbol en San Martín. Las categorías que compiten son 2012, 2013, 2014 y 2015, donde los partidos se disputan en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, donde se diseñaron canchas acordes a cada categoría, comentaron desde la organización.
Los campeones del Torneo “Santo” se conocerán el próximo viernes 3 de enero, de no mediar inconvenientes climáticos, informaron.
Cada año, el Baby de Club San Martin atrae a cientos de familias que acompañan a cada jugador, lo que ya se ha convertido de un clásico en el inicio del verano donde chicos y grandes disfrutan.
Prensa Club San Martín.



