30 abril 2024

2 NUEVEJULIENSES ACCIDENTADOS EN RUTA 226

Este lunes por la tarde, un violento accidente ocurrió en la Ruta Nacional 226 a la altura del Km. 340 -entre Olavarría y Bolívar- en el que participaron tres vehículos, uno de ellos de un matrimonio nuevejuliense.

El vehículo de la familia Delamer quedó destruído
El vehículo de la familia Delamer quedó con grandes daños

Lunes, 9 de febrero de 2016

En las primeras horas de esta tarde, una camioneta Toyota Hilux que viajaba en dirección Olavarría - Bolívar reventó una cubierta delantera, provocando una colisión contra un automóvil marca Ford Focus que circulaba en dirección contraria. Este vehículo, que viajaba en sentido Bolívar - Olavarría, realizó un trompo sobre la calzada e impactó contra el Focus que viajaba detrás de la camioneta conducido por Juan Carlos Delamer (62), acompañado de su esposa, Lidia Cabrera (60). Tanto la camioneta como el primer vehículo impactado quedaron sobre la cinta asfáltica, en tanto que el auto de Delamer terminó a varios metros de la ruta sobre la banquina opuesta.

En diálogo con La Trocha Digital, un familiar directo del querido "Cachete" Delamer, manifestó que "el impacto fue tan violento que el vehículo no sirve más. Fue una desgracia con suerte, el airbag solo les ocasionó algunos magullones".

Lidia Cabrera se encuentra aún internada (al momento de procesar esta nota) en la Clínica Independencia, en observación, porque se encontraba muy nerviosa, producto del terrible momento vivido horas atrás.

El resto de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de Olavarría y se trata de familias oriundas de Ayacucho y Córdoba.

Crédito foto: Diario El Popular (Olavarría)