
Los Ratones Paranoicos se presentaron este viernes en el Luna Park celebrando los 40 años de la banda. Juanse, cantante y líder del grupo, anunció el tour de despedida «Adiós para siempre». El conjunto de rock recorrerá ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa para despedirse de su público en el 2024.
A los cuatro miembros originales de la banda –Juanse, Pablo Memi, Pablo “Sarcófago” Cano y Rubén “Roy” Quiroga, se sumó Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien formó parte de Ratones entre 1997 y 2007 e hicieron bailar y saltar a todos los presentes.
Luego de dar el anuncio de la gira que finalizará en septiembre del próximo año en el Estadio Vélez Sarsfield, Juanse se abrazó a sus compañeros y cerró una noche llena de recuerdos con un “Viva la Argentina, viva el rocanrol”.
La noticia del tour despedida comenzó a circular en redes sociales y los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios de nostalgia y amor hacia la banda que había tocado por última vez en 2020 sobre el escenario de Cosquin Rock.




