30 abril 2024

Kicillof visitará Pehuajó esta semana

El mandatario provincial participará, a partir del próximo jueves desde las 10 horas, de un acto en 30 de Agosto, y de allí se trasladará nuevamente a Pehuajó.

Fuentes inobjetables confirmaron que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Infraestructura y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda estará en Pehuajó, el próximo jueves.

No se dieron a conocer más detalles sobre las actividades que desarrollará, aunque se anticipó que desde 30 de Agosto viajará a Pehuajó, donde presidirá una reunión «casi» de gabinete. En la oportunidad estarán varios ministros acompañándolo, en lo que será la segunda visita en poco tiempo a esa ciudad.

Según detalla el portal Infoecos, lo de «casi» es porque un buen número de quienes lo acompañan en la gestión, se interiorizarán de distintas cuestiones relacionadas con la región, y es posible que desde Pehuajó mantengan una videoconferencia con mandatarios de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infoecos