29 abril 2024

Carlos Casares: violaron a una joven de 20 años en un descampado

Una joven de 20 años, madre de 3 hijos, volvía de la casa de su hermana en Carlos Casares el domingo pasado cuando se cruzó con dos hombres que la siguieron y a 100 metros de su casa la empujaron a un descampado y la violaron.

Uno de ellos fue reconocido por la víctima y fue detenido acusado por "abuso sexual con acceso carnal". Por el momento se desconoce la identidad del segundo, que permanece prófugo.

Mari Toledo, hermana de la víctima, contó a C5N que ella vive en el Barrio Buttazoni y la siguieron desde el barrio Santa Teresa. "Durante dos cuadras le fueron gritando cosas, luego los perdió y los volvió a encontrar en la esquina a una cuadra de su casa. Allí la empujaron a un descampado y la violaron”.

La hermana contó que uno de ellos "la tomó del brazo y el otro le tapó la boca para que no grite y la metieron al monte, mientras uno la tenía tirada en el piso con la boca tapada, el otro la violó”.

Sobre el estado de salud de la joven dijo que está físicamente bien pero "está emocionalmente destrozada". Además, contó que el detenido es vecino de su hermana y que tuvo varios conflictos con otras personas del barrio. Robó, amenazó y acosó a otras vecinas.

Familiares y amigos realizaron este martes una movilización a la comisaría para pedir justicia. "Vino mucha gente, recibimos mucho apoyo. La gente está muy cansada, cuando se supo quien era el violador hubo mucha indignación", dijo Mari.

Interviene en el caso la la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Pehuajó.

Fuente: LaNoticia1