29 abril 2024

Un menor salvó a su mamá de la violencia de género


Concurrió a la dependencia policial, cuando su progenitora era víctima de una agresión - Un hombre, que además tenía plantaciones de marihuana en la vivienda, quedó detenido.



 

Jueves 29 de octubre de 2020.

 
La Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac informó que en horas de la madrugada de este jueves 29, promediando las 02.40 horas se hizo presente en la dependencia un menor de 11 años de edad manifestando que en su casa, emplazada en calle Avellaneda sin numero entre Ameghino y Sargento Cabral de ese medio, sus progenitores estaban confrontando y se estaría suscitando un hecho de violencia familiar.

Rápidamente se desplazó al lugar personal policial al domicilio señalado, donde al arribar se entrevistan con una femenina de 30 años quien informó que su pareja, un masculino de 33 años, la había amenazado de muerte en varias oportunidades.

A consecuencia de ello, se procedió a la aprehensión del masculino trasladándolo hasta esa dependencia.

Por otra parte, posteriormente, la femenina manifestó que el masculino tenia droga en la vivienda, donde se incautaron  7 recipientes conteniendo plantas de marihuana.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Amenazas e Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 5 de Mercedes. Asimismo se dio intervención Sr Juez de Paz de 9 de Julio.