28 junio 2026

FUE POR UN CASAMIENTO!!!


Se develó el misterio: un casamiento realizado el pasado sábado, con asistencia de italianos, habría motivado la suspensión de clases en Ameghino, ante la posibilidad del registro de casos de Coronavirus.



 

Sábado 14 de marzo de 2020.

Un casamiento que se concretó el pasado sábado 7 del corriente en Florentino Ameghino, con la presencia de un importante número de extranjeros, muchos de ellos italianos, generó preocupación en la comunidad y – según se señaló – este viernes no hubo clases.

La información dada a conocer por el sitio distritointerior.com.ar da cuenta que los italianos presentes en la boda no habrían pasado por el control correspondiente al llegar al país. Agrega el medio colega que «el contacto que significaron las horas que permanecieron con personas de distintos puntos de la zona, pero sobre todo de Ameghino, hicieron que las autoridades escolares de la Regional dispusieran por este viernes la suspensión total de las clases en todo el distrito». Además se tuvo en cuenta la necesidad alimentaria de algunos alumnos por lo que el Consejo Escolar dispuso la entrega de viandas, las que fueron retiradas en las escuelas por mayores.