El equipo de Reserva de Club San Martín se consagró campeón del torneo organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el marco de la Copa Centenario del Club Atlético French, cerrando una campaña sólida y contundente.

El conjunto “Santo”, integrado mayormente por jugadores formados en la institución, fue claro dominador a lo largo de la competencia. Tal es así que logró asegurarse el título con cuatro fechas de anticipación, reflejando una superioridad sostenida en cada presentación.
Desde el club destacaron el trabajo, compromiso y crecimiento del plantel, remarcando el valor de apostar a futbolistas propios en un proceso que dio resultados tanto deportivos como formativos.

El plantel campeón estuvo conformado por Santiago Castillo, Benjamín Rojas, Agustín Bareiro, Matías Ghedin, Benjamín Sanz, Felipe Lckay, Thiago Rojas, Luciano Sabbadini, Thiago Nicolás, Franco Daglio, Lorenzo Ruggeri, Manuel Quintana, Manuel Mascheroni, Lautaro Bramante, Agustín Lucero, Diego Zalazar, Tomás Sinópoli, Felipe Martínez, Lautaro Barbato, Ezequiel Loyato, Mateo Fernández, Máximo Raposo Barbutti, Fermín Caberta, Juan Cruz Almonacid, Ángel Retamal, Esteban Villa, Marcos Gerónimo, Lautaro Abad, Gonzalo De Olavarrieta, Francisco Seisdedos, Lorenzo Corti, Pedro Agallano, Valentín Arasco, Emiliano Aguerrido, Nicolás Loyato, Joaquín Jacomet, Lucca Cuitiño, Javier Durán y Augusto Pedula.
El cuerpo técnico estuvo encabezado por Alejandro Esquivel, junto a Joaquín Basso y Lucho Sabbadini.



