15 julio 2024

Bolívar: Chocaron contra un camión estacionado en la banquina

Cerca de las 6:30 horas de este martes 9 de julio se produjo un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 65, a escasos metros de la rotonda que la une con la Ruta Nacional 226. Como saldo, dos personas fueron trasladadas al hospital de Bolivar.

El siniestro tuvo como protagonista a un automóvil Renault Stepway, en el que viajaban dos varones domiciliados en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

Por causas que tratan de establecerse, luego de la rotonda el vehículo se desvío e impactó contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina (mano derecha en dirección a Urdampilleta), donde su chofer se aprestaba a dormir unas horas antes de continuar su viaje.

Además de severos daños materiales en el auto, y algunos de menor magnitud en el rodado mayor, los ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital Miguel Capredoni en ambulancia. Ambos se encontraban en estado consciente según la información que se recogió en el lugar de lo hechos.

El operativo de seguridad también requirió del trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y agentes de Seguridad Vial municipal. Estos últimos se encargaron de controlar el tránsito en la zona, muy concurrida en las primeras horas de esta mañana.

Fuente: Presente Noticias.