15 julio 2024

Aprehendieron en Bragado al autor de un hurto cometido en 9 de Julio

En el día de ayer, personal de la División de Investigaciones Cibercrimen Sede Descentralizada IV, con asiento en la ciudad de Bragado, Personal de la Sección Investigaciones Cibercrimen Junín, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y 9 de Julio, tras realizar tareas investigativas en la localidad, como así también en redes sociales, llevó a cabo la aprehensión de un hombre mayor de edad.

 

El mismo se encontraba residiendo en un domicilio en Bragado, y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125cc, que había sido hurtada días atrás, así como también documentación (tarjetas de débito, crédito y documentos personales) y prendas de vestir (campera y chaleco) que lo vinculaba con un hurto a un ciudadano de 9 de Julio.

Una vez puesta en conocimiento la U.F.I. Nº 4 a cargo del Dr. Leandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes, avaló lo actuado por el personal policial, imputando al sindicado por los delitos de HURTO y DEFRAUDACIÓN, quien junto con las actuaciones producidas será trasladado el día de mañana a sede tribunalicia.

Fuente: Bragado TV.