15 julio 2024

Fue designado el nuevo titular de ANSES de 9 de Julio

Si bien falta la oficialización del nombramiento del nuevo titular, la comunicación ya se dio verbalmente al nuevo funcionario y a los empleados de la oficina local, ubicada en calles Libertad y Salta.

 

El ex candidato a Intendente Municipal pde Nueve de Julio por La Libertad Avanza, Pedro Médica, fue finalmente designado este pasado viernes para ser el titular de la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Si bien falta la oficialización del nombramiento del nuevo titular, la comunicación ya se dio verbalmente al nuevo funcionario y a los empleados de la oficina local, ubicada en calles Libertad y Salta, por lo que por el momento se desconoce que día asumirá formalmente sus funciones.

Dicha designación del ex candidato ya se había mencionado en varias oportunidades y había sido negada por referentes del espacio político del presidente Javier Milei, en tanto que ahora se confirma la designación de Médica, quien además fue partícipe durante la pasada semana de distintos actos encabezados por Karina Milei, quien está dando forma al armado del partido, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en nuestra Provincia.