25 julio 2024

La Plata: buscan a una adolescente de 13 años desaparecida

Salió de su casa rumbo a la escuela y nunca ingresó al establecimiento.

Horas de angustia se viven en La Plata y Berisso por la desaparición de Alma Ferreira Montiel, una adolescente de 13 años, que salió de su casa el martes al mediodía rumbo al Colegio Albert Thomas y nunca entró al establecimiento.

Según indicó Karina, la madre de la adolescente, su hija salió a tomar el micro en la localidad de Berisso, donde viven, cerca de las 11.30. Pudo reconstruir que Alma bajó en avenida 60 y calle 124, donde se encontró con unas compañeras de la escuela anterior a la que asistía. Luego tomó otro colectivo y llegó a destino, es decir a la para de 1 y 60, a dos cuadras del colegio, pero nunca ingresó. “Quiero averiguar quiénes son esas nenas”, subrayó la mujer a medios locales.

Alma no tiene teléfono celular, por lo que no puede rastrearse a través del dispositivo. El martes vestía una campera negra con capucha de peluche, una bufanda rosa y negra a rayas, jeans y zapatillas negras.

En tanto, este miércoles, la comunidad educativa realizó una manifestación, cortando la avenida 1 entre 57 y 58, para visibilizar el caso y agilizar la búsqueda.

La familia pide que quien sepa algo se comunique al 911 o al 221 3996064, el teléfono de la madre.