15 julio 2024

El Hóckey Atlético recibió la visita de Ciudad de Bolívar

Se disputó la 9ª fecha de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, correspondiendo al Club Atlético recibir a los equipos del Club Ciudad, de Bolívar, ambos muy bien ubicados en las posiciones, cuando restan solamente dos fechas, antes del receso.

Se jugaron los partidos en un escenario especial, porque además del Golf y del Hockey, hubo un Encuentro de Rugby de Juveniles, o sea que había una enorme cantidad de autos, de micros y de gente.

En cuanto a los partidos, muy meritorio triunfo local en Sub 14, porque Atlético estaba ubicado en la tabla de posiciones 2° y Ciudad 3° y si bien el comienzo fue parejo, a los 9’ Inés Ibarra convirtió el primer gol millonario, que pasó a dominar el juego y así llegó el 2° gol de Francisca Zúñiga Pirez a los 32’ y nuevamente Ibarra a los 57, terminando 3 a 0, que le permite ahora liderar las posiciones.

En Sub 16, el partido fue más parejo, bien plantadas ambas defensas resultando difícil llegar al gol, que los dos equipos consiguieron casi al mismo tiempo, en el tercer cuarto para el 1 a 1: a los 38’ Ciudad y 4 minutos después Atlético por intermedio de Isabella Gaillard Fonseca. Luego, en Sub 19, las locales fueron superiores a las Bolivarenses, pero recién sobre el final del partido lograron mover el tanteador: a los 41’ gol visitante, un minuto después empató Miranda Ippoliti y a los 58’ Pilar Hurtado logró el gol de la victoria, 2 a 1 final. Y por último, en primera división, cuando el partido finalizaba empatado sin goles, Ciudad logró convertir 3 tantos también sobre la hora, para terminar ganando 3 a 0.