15 julio 2024

Con la segunda edición de "Nuestras Raíces" se celebrará el Día de la Bandera

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Cultura, invita a ser parte de la segunda edición de “Nuestras raíces” , que celebrará el Día de la Bandera.

Después de una exitosa primera edición para el 25 de Mayo, en esta oportunidad el evento tendrá lugar el domingo 23 de junio, en el Playón Municipal, entre las 13 y 17 hs.

Como parte de la grilla artística, se presentarán la banda municipal y el grupo de danzas La Sajuriana con el número presentado recientemente en el “Cosquín Abuelazo”.

Además, Carina Otonello y Fabian Lucero, coordinadores de La Sajuriana, brindarán una clase abierta de folklore para todo el público presente.

Como el evento pone en valor todas nuestras tradiciones patrias; la cultura gastronómica también es parte, e instituciones de la comunidad ofrecerán chocolate caliente, empanadas fritas y alfajores de maicena; recaudando así fondos para su funcionamiento.

Además, se contará con la presencia de emprendedores y artesanos locales; una actividad artística colectiva para todas las infancias a cargo de Romina Franceschini y músicos que acompañaran la tarde.