15 julio 2024

Los Rolling Stones cada vez más cerca de Argentina

En el medio de la gira «Stones Tour 24», surgieron los rumores de que la banda liderada por Mick Jagger podría tocar en Argentina por última vez. Con mucho hermetismo, aún no se sabe si continuarán con los shows por Sudamérica, pero hay una gran expectativa de que vuelvan para febrero del 2025.

Mick Jagger junto a Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Steve Jordan, reemplazo de Charlie Watts en batería tras su muerte en 2021, estarán tocando por Estados Unidos y Canadá a meses del lanzamiento de su último disco Hackney Diamonds. Según comentaron, su idea es estar en Europa luego de terminar la gira por Norteamérica, con la intención de que su próximo destino sea Latinoamérica.

Tras ocho años sin pisar suelo argentino, los Stones tienen interés en presentarse en distintos países de Sudamérica, según confirmo el famoso representante y productor de espectáculos Daniel Grinbank. De ser así, las posibilidades de que elijan a Argentina entre sus destinos esta casi 100% confirmado y lo anunciarían entre los meses de agosto y septiembre de 2024.

«Consideraremos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio«, manifestó Jagger, hace poco tiempo en una entrevista con la Agencia Reuters.