25 julio 2024

Vuelve el Quilmes Rock y la ilusión de la vuelta de Los Piojos revive

Este miércoles se anunció la vuelta del Quilmes Rock, uno de los festivales de música más importantes del país. Una imagen que ilusionó a los fanáticos de Los Piojos.

Vuelve el Quilmes Rock y la ilusión de la vuelta de Los Piojos revive

A través de redes sociales, se anunció, el regreso del Quilmes Rock para abril de 2025. Al momento, no se dieron a conocer muchos detalles pero se especula que será la edición más ambiciosa de este emblemático festival.

Entre las imágenes que publicaron con el anuncio, aparecen los mayores exponentes del rock argentino y ya se rumorean sus participaciones, vueltas y cruces generacionales.

El Quilmes Rock, inaugurado en 2003, nos dejó imágenes imborrables, como Charly García cantando "Seminare" bajo la lluvia, la espontánea reunión de Sumo o a Gorillaz invitando a rapear a Trueno.

Ciro Martínez cambió la biografía de su cuenta de Twitter y agregó "cantante de Los Piojos".

 

"El final del trailer publicado hoy, nos recuerda la participación de Los Piojos en una de las ediciones del festival y nos deja pensando... ¿cuál será la nueva imagen icónica que pase a la historia en esta oportunidad?", finaliza el comunicado oficial de la cervecería.

Esta ilusión se suma a las anteriores que vaticinan un pronto regreso de la banda liderada por Ciro Martínez. Es que tras la creación de la cuenta en Instagram de Los Piojos, para el lanzamiento de un material que rememoró el último show hace 15 años, empezaron a rondar distintas teorías.

El video que anunció la vuelta del Quilmes Rock con la imagen de Los Piojos

El propio Ciro se cambió la biografía de su perfil de Twitter en donde agregó "cantante de Los Piojos", además de distintas señales que encontraron los fanáticos en las redes sociales.

El Quilmes Rock vuelve en el 2025 y el cierre de la promoción se da con una imagen de Los Piojos agradeciendo... por el momento, nada oficial.