21 junio 2024

Cayó el peluquero que estaba prófugo por el crimen de su compañero de trabajo

La Policía de la Ciudad detuvo a Abel Guzmán, el estilista que era buscado desde el 21 de marzo, cuando asesinó de un balazo al colorista Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban, en Recoleta. 

 

“Detectives de la División Capturas de Prófugos de la Policía de la Ciudad tenían el dato de dónde Guzmán podía estar escondido. Hicieron una discreta vigilancia hasta que lo vieron salir y lo detuvieron”, indicaron voceros de la fuerza, citados por la agencia Noticias Argentinas.

Abel Guzmán era buscado desde el 21 de marzo, cuando asesinó de un balazo al colorista Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban, en Recoleta.

Abel Guzmán era buscado desde el 21 de marzo, cuando asesinó de un balazo al colorista Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban, en Recoleta.

El 21 de marzo, Guzmán, de 43 años, asesinó a Medina durante una discusión que tuvo lugar en la peluquería en la que trabajaban y quedó registrada por las cámaras de seguridad. Guzmán disparó en la cabeza a Medina, quien fue trasladado en gravísimo estado al Hospital Fernández, donde finalmente falleció. Por su parte, Guzmán escapó por una ventana del local y desde entonces prácticamente no se supo nada más de él hasta hoy.

Facundo Verdini, dueño del local y presente en aquella discusión -también quedó registrado en las cámaras-, cerró el negocio durante algunas semanas por temor a una nueva aparición de Guzmán, hasta que finalmente decidió reabrirlo el 12 de abril, con custodia policial en las inmediaciones.