21 junio 2024

Carlos Casares: Reyerta intrafamiliar terminó con los padres y un hijo lesionado

Ayer, en la vecina ciudad de Carlos Casares, se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencias 101, que en la calle Baldrés nro. 821, se habría producido un hecho de violencia familiar.

Todo comenzó cuando un joven de 24 años se hizo presente en la vivienda de sus progenitores, comenzando una fuerte discusión con su padre, la cual terminó con golpes entre ambos.

Posteriormente el hijo se retira del lugar y escasos minutos más tardes, luego de pasar por su domicilio en busca de un arma de fuego, vuelve a la casa paterna en una pick up, y le realiza varios disparos hacia la puerta de ingreso.

Uno de los disparos al traspasar la puerta, roza una de las piernas de su progenitora, rompiéndole la calza que tenía colocada y ocasionándole un pequeño raspón.

Nuevamente se retira, se descarta del arma de fuego y pasados unos pocos minutos otra vez se hace presente en el domicilio de sus progenitores.

Arribando justo en ese momento personal policial de la Comisaría de Carlos Casares, grupo GTO y DDI local, que habían sido avisado instantes antes, quienes proceden inmediatamente a la aprehensión del masculino (hijo), siendo trasladado posteriormente a la dependencia policial, previo paso por Hospital local , fines atenderlo medicamente .

A raíz de la situación todos los involucrados sufrieron lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas abuso de arma y lesiones leves, con intervención de la UFI nro. 03 a cargo del Dr. Arcomano Fabio del Depto. Judicial T. Lauquen.

El joven se encuentra alojado en la seccionar policial a la espera de ser indagado por autoridad judicial, quien resolverá sobre sí situación procesal.

Fuente: Casares On Line.