25 mayo 2024

Dura lesión para el futbolista nuevejuliense "Picu" Molina

Agustín Molina, jugador de Sarmiento de Junín, se rompió los ligamentos.

 

La mala noticia que se sospechaba, finalmente se concretó: 'Picu' se rompió el cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano. Con el juvenil, ya son 22 los futbolistas afectados por este tipo de lesiónes.

Agustín 'Picu' Molina ingresó el domingo en el complemento para reforzar el ataque de Sarmiento contra Platense pero lamentablemente, a los 36 del complemento no pudo continuar y se vio obligado a dejar con uno menos al equipo al sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. Este martes, desde el club confirmaron la rotura de su ligamento cruzado anterior por lo que deberá pasar por el quirófano.

"Parte médico: Agustín Molina sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.  ¡Fuerza, Picu! Todo Sarmiento está con vos. Vas a volver más fuerte" posteó el club en sus redes sociales.

La lesión de Picu se produjo en el momento que quiso girar sobre su eje y terminó cayendo al suelo sin poder levantarse tomándose su rodilla del dolor. Picu, terminó rendido y no volvió a ingresar. El Verde quedó con 9 jugadores, ya que él había sido el quinto y último cambio a los 19 minutos del complemento y Checho Quiroga había sido expulsado. Pero hoy, se confirmó la peor noticia.

En 2023, Molina había estado marginado durante gran parte del año al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior en esta misma rodilla izquierda