29 abril 2024

Hospitalizaron a una mujer que protagonizó un choque en la Ruta 65

Fue en una doble curva que existe muy cerca de la bajada a Mira Mar (Bolívar). Los automóviles involucrados sufrieron severos daños en tanto una bolivarense fue trasladada al hospital.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre el filo de la hora 16 de este martes en la Ruta 65 en proximidades de la bajada al Paraje Mira Mar.

En una doble curva que hay en ese tramo de la cinta asfáltica que conduce hacia Nueve de Julio, se embistieron frontalmente un Volkswagen Vento con dominio NRF 270 conducido por Martín Sitz, de 44 años, domiciliado en Pigüé hacia donde se dirigía y un Audi A 4 con patente AD 959 TG que era manejado por la bolivarense Marcela Angelli.

De conformidad a datos vertidos por el propio Sitz a un efectivo policial, una distracción suya ocasionó que su vehículo se cruzara levemente de mano y, en su recorrido, embistiera la parte trasera del lateral izquierdo del Audi que viajaba en dirección contraria.

Marcela Angelli fue socorrida por los Bomberos Voluntarios que concurrieron con la Unidad de Salvataje Nº 8 a cargo de Franco Rojas. Fue extraída por ellos del interior del automóvil y trasladada al hospital Capredoni a bordo de una ambulancia perteneciente al propio nosocomio. Si bien no se conocieron en el lugar las lesiones que pudieran haber afectado a la mujer, la simple observación de su estado permite afirmar que estaba en plena conciencia, en tanto el conductor del Vento resultó ileso.

Funcionarios de Defensa Civil y Seguridad Vial también participaron de las tareas de auxilio pertinentes en tanto efectivos policiales del Comando de Prevención de Delitos Rurales y de la Comisaría local se abocaron a sus tareas específicas.

La ruta permaneció cortada en ambos sentidos durante varios minutos para permitir las tareas de remoción del Vento, que había quedado cruzado sobre la ruta.

Fuente: La Mañana de Bolívar.