25 mayo 2024

Pinturerías, farmacias y perfumerías: descuentos del Banco Provincia

Se incluye a comercios de nuestra ciudad - La entidad ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y perfumerías, y continúa con los descuentos en pinturerías. 

 

El Banco Provincia ofrece, durante todo el mes de abril, descuentos especiales en farmacias y perfumerías, y también en pinturerías.

Cada jueves y viernes se puede aprovechar una promoción en perfumerías y farmacias. Se trata de un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en comercios de ese rubro de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

El beneficio estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

La promoción se puede aprovechar en marcas adheridas como Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, entre otras. Y en comercios de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como: Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Bragado, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Lincoln, Chacabuco, Chascomús, Nechochea, Olavarría, Tandil, Pilar, Salto, Pinamar, Trenque Lauquen y muchos más.

El listado completo de comercios adheridos puede consultarse aquí: Banco de la Provincia de Buenos Aires (bancoprovincia.com.ar)