13 abril 2024

No cesan los accidentes en Ruta 65: ahora un nuevo vuelco

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 303, muy cerca del acceso a Urdampilleta, partido de Bolívar.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°65. En este caso, un auto volcó mientras transitaba por la mencionada arteria en dirección Bolívar – Urdampilleta. Fue en el kilómetro 303 a cinco kilómetros del acceso a la entrada a la localidad.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta a cargo del segundo jefe del cuartel, oficial Franco Astengo fue hasta el lugar y comprobaron que sobre la banquina había una camioneta marca Nissan, dominio ORI 577 que viajaba desde Capital Federal hacia Las Grutas.

El vehículo era conducido por Raúl Osvaldo Suárez, quien, producto de un descuido personal, sufrió el despiste que provocó el posterior vuelco. El rodado que quedó a un costado de la traza vial, con sus ocupantes dentro.

El conductor del rodado y su esposa Miriam Beatríz Colombo salieron del habitáculo por sus propios medios y fueron atendidos por personal sanitario que llegó al lugar en una ambulancia proveniente del Hospital Juana G. de Miguens de la localidad de Urdampilleta. El médico que los asistió dictaminó que no habían sufrido heridas de consideración y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Los servidores públicos del cuartel de bomberos de Urdampilleta asistieron a las víctimas del siniestro vial y tras cortar la energía del vehículo, lo posicionaron al costado de la ruta hasta la llegada de la grúa del seguro.

Fuente: La Mañana de Bolívar.