13 abril 2024

Salieron a la venta las entradas para alentar a la Selección Argentina en la Copa América

La Copa América 2024 comenzará el 20 de junio y este miércoles la Conmebol anunció que salieron a la venta las entradas para el torneo.

La Conmebol anunció este miércoles el comienzo de la venta de las entradas para la Copa América 2024 en Estados Unidos que iniciará en junio. Será la 48va. edición de este certamen y se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con el partido entre Argentina y Concacaf 5, que se decidirá entre Trinidad y Tobago y Canadá.

“Las entradas para fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el tercer puesto. Los tickets para la final, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida), se expenderán en una fecha posterior”, informó la Conmebol.

La Fase de Grupos empezará el 20 de junio y terminará el 2 de julio. Por otro lado, los cuartos de final se jugarán entre el 4 y el 6 de julio, las semifinales serán los días 9 y 10, el partido por el tercer puesto el 13 y por último, la Final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, con capacidad para unos 65.000 espectadores.

La modalidad de compra es de forma online a través de la página oficial de la Copa América y los precios varían entre los 45 dólares, para los partidos de menor calibre, hasta los 30.000 dólares para los mejores asientos en una de las semifinales.

La Selección Argentina será quien levante el telón de la competencia el jueves 20 de junio y los precios para esa cita rondan entre los USD 215 y los USD 5.000. Ya en fase de cuartos, suponiendo que el equipo liderado por Lionel Scaloni culmine en el primer puesto de la zona, la entrada más barata tendrá un valor de USD 137.

El camino de la Albiceleste como potencial líder de grupo indica que se presentará el 9 de julio nuevamente en el estadio MetLife de East Rutherford, con localidades que oscilan entre los USD 356 hasta los USD 30.000. Las entradas para la final todavía no están a la venta y se publicarán recién en abril.