13 abril 2024

Lucha por su vida un menor protagonista del accidente de Ruta 65

Operaron al menor accidentado el jueves en la Ruta 65, cerca de Urdampilleta -
Su pronóstico es reservado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cura de Olavarría.

Como derivación de trágico accidente ocurrido en la ruta 65 el jueves a 1000 metros del acceso a Urdampilleta, en el que, tras embestirse frontalmente dos vehículos encontró la muerte inmediata Brian Daniel Valeria, conductor de un Chevrolet Aveo, fue intervenido quirúgicamente ayer, en el Hospital Cura de Olavarría su pequeño hijo de 4 años, Sahil Daniel, quien también viajaba en el mismo rodado al igual que su madre, Johana Noemí Barreto, todos con domicilio en Mayor Buratovich, localidad perteneciente al Partido de Villarino, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El pequeño sufrió un severo traumatismo de cráneo que obligó a una intervención quirúrgica y por estas horas se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese nosocomio con pronóstico reservado.

En tanto la mujer permanece alojada en el Hospital Capredoni de Bolívar con un cuadro de gravedad en su salud.

El hecho se registró el jueves por la mañana aproximadamente a las 10 horas resultando involucrados una camioneta Volkswagen Amarok dominio AE 180 JP que, conducida por Guillermo Andrés Allasia oriundo de la provincia de Santa Fe, circulaba con dirección Daireaux-Bolívar y un Chevrolet Aveo con patente IEG 229 en el que viajaban las tres víctimas referidas. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Fuente: La Mañana de Bolívar.