20 abril 2024

Accidente vial entre tres vehículos en Ruta 65

Este mediodía, minutos antes de las 13 horas, un grave accidente de tránsito se produjo en la Ruta 65 a la altura de la continuación de Avenida 25 de Mayo, en el partido de 9 de Julio. Dos personas fueron derivadas al Hospital Julio de Vedia.

Faltaban pocos minutos para las 13 horas cuando se dio aviso al sistema de emergencias de 9 de Julio por un accidente de tránsito en la Ruta 65, cercano al cruce de la continuación de Av. 25 de Mayo.

En el lugar, en dirección "9 de Julio - Junín" circulaba un camión Scania R410 que transportaba tres tractores hacia la ciudad de Rojas, el cual según el testimonio del chofer, fue sobrepasado en una curva y antes de lograr el adelantamiento total, se encontró de frente (con poco margen de visibilización por la curva) a un Peugeot 207 con dos mujeres a bordo, (madre e hija) naturales de Los Toldos, pero viviendo actualmente en 9 de Julio.

El conductor de la Renault Duster, que viajaba con su esposa e hija con destino final Rosario, finalmente logra sobrepasar al camión, pero antes es golpeado en su parte trasera izquierda por el Peugeot cuya conductora al encontrarse con dos vehículos de frente giró el volante hacia la derecha y una vez que pisó la banquina, perdió el control volviendo con la parte trasera hacia la cinta asfáltica y golpeando primero la camioneta y luego el camión, también en su lateral izquierdo.

El vehículo más dañado fue el Peugeot 207, de nuestro medio, según datos aportados por Policía Vial. Afortunadamente, según los primeros reportes, ambas mujeres se encontraban fuera de peligro, pero fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia para un control.

Interviene Policía Vial asistiendo el tránsito.