23 febrero 2024

Tenía 24 años el motociclista que perdió la vida en un accidente en Ruta 65

Fue identificado el motociclista que perdió la vida al filo del mediodía del sábado en Ruta Provincial 65 a la altura del km. 92.

 

Nicolás Reyes tenía 24 años y conducía una moto Motomel de 200 c.c. de cilindrada cuando por causas que se establecerán, colisionó contra un camión de manera casi frontal.

Tal como fuera informado, el escenario de la tragedia se desencadenó cerca del mediodía en el momento en que un camión cisterna Volkswagen 17250 se trasladaba por la ruta mencionada, en dirección Los Toldos Junín mientras que el vehículo de menor porte lo hacía en dirección contraria.

Nada se pudo hacer por salvar la vida de Nicolás Reyes, quien murió en forma prácticamente instantánea y para ordenar la circulación y comenzar a labrar actuaciones concurrió personal del destacamento de Seguridad Vial.

También había sido convocada una unidad del Cuerpo de Bomberos de Junín sin que fuera necesario que actuaran en un primer momento.

Con intervención de la Dra. Pamela Ricci, fiscal de turno en el departamento Judicial Junín, se inició una Investigación Penal Preparatoria bajo la calificación inicial de homicidio culposo.

Peritos de Policía Científica se trasladaron al lugar del sinestro para realizar pericias accidentológica y planimétrica, informes que una vez concluidos serán entregados a la Justicia.

Si bien en un primer momento no habían logrado identificar a la víctima al no encontrar su documentación personal, en horas de la tarde y a poco de producido el siniestro, se pudo confirmar que el joven, Nicolás Reyes, tenía 24 años, y estaba radicado en Los Toldos.

Fuente: Junín 24