28 abril 2024

La joven pareja de 9 de Julio que llegó en bici hasta Necochea es viral

Marcelo Plaza y Dana Gatti completaron un viaje de 530 km en bicicleta desde 9 de Julio hasta Necochea, en busca de disfrutar de las playas argentinas. Su travesía, marcada por la solidaridad y la aventura, les llevó cuatro días y les ha permitido vivir experiencias únicas en el camino.

Desafiando el asfalto y las distancias, Marcelo Plaza y Dana Gatti, una joven pareja oriunda de Nueve de Julio, emprendieron un viaje en bicicleta con destino a Necochea, decididos a conocer y disfrutar de las hermosas playas argentinas del Atlántico.

La planificación de esta aventura se remonta al año pasado, cuando Marcelo y Dana comenzaron a trazar los detalles de su viaje. Equipados con todo lo necesario para enfrentar los desafíos del camino, incluyendo una carpa, utensilios de cocina y herramientas de reparación para sus bicicletas, partieron el 2 de febrero con el objetivo de recorrer aproximadamente 530 km hasta llegar a su destino final.

A lo largo de su travesía, la pareja experimentó condiciones climáticas adversas, con altas temperaturas y largas jornadas de pedaleo. Sin embargo, el espíritu de aventura y la solidaridad que encontraron en el camino les impulsaron a continuar hacia su meta.

Inicialmente, tenían planes de extender su recorrido por otros balnearios después de llegar a Necochea, pero información sobre problemas de seguridad en la zona les hizo reconsiderar sus planes.

Llegaron a Necochea el 6 de febrero, donde fueron recibidos con alegría y admiración por su hazaña.

Para esta joven pareja, su travesía en bicicleta no solo representó un desafío físico, sino también una oportunidad para conectar con la naturaleza, experimentar la solidaridad humana y crear recuerdos que atesorarán para siempre, y su experiencia ya es viral.