28 abril 2024

Camionero de Beruti salvó su vida al caer sobre el cereal que había volcado

Fue protagonista de un siniestro vial, la carga lo saco de la cabina del camión y cayó sobre el mismo. Salvó su vida por milagro, solo sufrió golpes y escoriaciones. Fue internado solo por prevención y recibió el alta a las pocas horas.

Un transportista de la localidad de Beruti salvó su vida de milagro al protagonizar un accidente en cercanías de la ciudad de Chacabuco, cuando se desplazaba por la ruta 7.

Según pudo saberse, el camionero identificado como Raúl Althabe se movilizaba a bordo de un transporte con una carga de cereal por la ruta 7 y a la altura de Chacabuco sufrió un desperfecto mecánico (aparentemente la rotura de un extremo de dirección), perdió el control del rodado, se despistó y volcó.

Al volcar, la carga cayó sobre la banquina y por efecto del impacto el chofer salió despedido por el parabrisas, amortiguando el golpe sobre el cereal que transportaba por lo que prácticamente salvó su vida de milagro. Como consecuencia del accidente, el transportista resultó con lesiones de menor consideración (golpes y escoriaciones), fue hospitalizado en Chacabuco y dado de alta al día siguiente