4 marzo 2024

Los "21 K" de 9 de Julio 2024 ya tienen fecha

El pasado miércoles, los organizadores de la ya tradicional prueba de los “21 K de 9 de Julio”, brindaron detalles del evento deportivo y recreativo, que en esta 5ta. edición,  incluirá una modalidad recreativa de 7 K.

 

La fecha será la del próximo 28 de abril de 2024, y a partir de ayer, 1 de febrero se abrieron las inscripciones en forma Online y presencial.

En primera instancia, Leandro Moretti, presentó la remera oficial de la prueba, a la vez que destacó el apoyo del municipio para que la prueba siga creciendo y afianzándose año tras año.

Por su parte, José Benítez, señaló que dada la expectativa generada en los atletas, ya se encuentra abierta la inscripción con importantes descuentos, habiéndose agotado la primera tanda de preinscripción de 50 cupos, lo que obligó a agregar una segunda de similar número.

En tanto, ya se encuentra desde ayer disponible la inscripción presencial y la on line (que puede completarse a través de las redes oficiales de la prueba), con un valor de 12 mil pesos, y $ 9 mil para los 7K, incrementándose los valores para marzo y abril.

Finalmente, Héctor Benítez sumó su invitación a todos los atletas locales a participar de la prueba, que se ha convertido en un clásico anual de la ciudad.

Foto Gentileza Ciriaco Torres.