29 abril 2024

Olavarría: grandes shows en el Festival Nacional de Doma y Folclore 2024

Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino serán algunos de los artistas que formarán parte del 20° Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.

El Chaqueño Pañavecino, Jorge Rojas y Canto 4 son algunos de los artistas que estarán presentes en la 20° edición del festival más esperado por las y los vecinos de Olavarría, que se realizará durante el viernes 8, sábado 9 y el domingo 10 de marzo.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría ya tiene fecha y la venta de entradas comienza este jueves 1 de febrero. Conocé la grilla completa del festival más esperado en esta nota.

Entre las actividades más destacadas del espectacular evento habrá mucha música, pero además, jineteadas, peñas y un paseo gastronómico y de artesanos, en donde participarán comercios y empresas de renombre.

Grilla completa del 20° Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría
Viernes 8 de marzo - Primer día
Canto 4
Los Kijanos
Caldenes
Campero Campero
Los del Riel
Karen Montes de Oca
Paloma Pacheco

Sábado 9 de marzo - Segundo día
Jorge Rojas
Ceibo
Lele Lovato
Alex Freidig
Los Moya
Belen Laurenz
Martin Graff

Domingo 10 de marzo - Tercer día
Chaqueño Palavecino
Guitarrerros
Carlos R. Fernández
Martin Barranza
Daiana Colamarino
Las Chinas

¿Cómo comprar entradas para el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría?
De acuerdo a la organización del evento, a partir del 1º de febrero comenzará la venta de plateas, (sillas) valida para las tres noches del festival. "Para realzar la compra, es requisito fundamental haber comprado la rifa o hacerlo en el momento, ya que la compra de la platea no es válida como entrada", detallaron.

El valor de cada una es de $10.000 y podrán ser adquiridas personalmente, a partir del jueves 1 de febrero en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.