30 abril 2024

El Ascenso pone en marcha su "Mayor"

Este próximo sábado 3 de febrero, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol pondrá a rodar la pelota de su "Mayor" o etapa final, con cuatro equipos que buscarán llegar a la Primera División, luego de que San Agustín se adjudicara la etapa inicial.

Deportivo San Agustín, ganador de la Etapa Inicial.

En esta ocasión habrá un solo ascenso en disputa y será para el campeón del certamen que disputarán los cuatro equipos clasificados: San Agustín, Defensores de la Boca, Atl. Patricios, y 18 de Octubre.

El Torneo de Transición Primera “B” 2023/24 lleva el nombre de Juan Ángel “Coto” Maldonado” y además se pondrá en disputa el Trofeo que llevará el mismo nombre para el ganador del Campeón del Año.

CÓMO SE DA EL ASCENSO
Luego de que San Agustín se adjudicara la Etapa Clasificatoria, en la definición ante Defensores de la Boca, los cuatro clasificados jugarán entre sí, con partido y revancha.

Si el ganador de la Etapa Clasificatoria no coincide con el ganador de la Etapa Final se deberá disputar dos partidos entre el ganador de la Etapa Clasificatoria y el Ganador de la Etapa Final.

LA PRIMERA FECHA

Este sábado, a las 18 hs., se jugará la primera fecha, con los siguientes partidos:

18 de Octubre - Patricios

San Agustín - Def. de la Boca.